Thursday, March 02, 2006

Reclutando para la secuencia destructiva !!!!


Esta manana, mientras mi carcacha se calentaba, leia mi devocional y el dia de hoy el escritor capto toda mi atencion al tratar de explicar como se esta moviendo el mundo y quien lo esta tratando de mover. el parrafo que voy a compartir con ustedes lee de la siguiente manera:
" Las bases del pensamiento moderno llamado "Nueva era or New wave" son simples y faciles de entender 1. Inmortalidad>>en ciertos circulos reencarnacion 2. Conocimiento total de las cosas>> del bien y el mal 3. El hombre es su propio dios>> el Dios con mayusculas y por lo tanto absoluto, no existe. 4. No hay etica absoluta >> nadie puede definir de una manera total lo que es correcto y lo que no, depende de las circunstancias. "

Bajo un sincretismo totalmente religioso cada uno puede defender lo que quiera en cuanto a sus creencias, por que al final los principios validos son(quizas) los que menciono el autor de anteriormente y eso si, bajo un PARAGUAS DE TOLERANCIA TOTAL. Nadie es mas tolerante que los seguidores de la modernidad actual. sin duda alguna me he dado cuenta que este modernismo(intelectual) esta siendo manipulado por un ente que nos influye de manera sobrenatural y que manipula nuestro ambiente para facilitar sus planes.

Yo aun pensaba que muchos de estos planteamientos de la nueva eran no eran correctos puesto que sabia que sus bases no eran del todo biblicas pero no, no me habia dedicado a indagar el por que. Hay fue que el autor me dejo boquiabierto y dije MIERRRRRRRRRCOLE EEEEEESA VAINA ES TOTALMENTE LOGICA Y VERDAD.
El autor escribio:
"permiteme que te mencione solo dos o tres cosas. UNA , en cuanto a la modernidad, olvidate de ese engaño. los cuatro puntos antes citados, son las cuatro mentiras que el diablo coloco delante de adan y eva en el eden( principio de la historia, recuerdas?) y ante las cuales sucumbio la raza humana: no morireis 1<--, sino el dia que comiereis seran abiertos vuestros ojos 2<--- y sereis como Dios 3 <-- conociendo el bien y el mal 4<-- . haz una comparacion y veras que los puntos son bastante similares.

Los seguidores de este tipo de pensamiento y los postulados de la nueva era solo admiten seguidores IRRACIONALES. Me di cuenta que a medida que va pasando el mundo y todo se hace mas moderno, el enemigo de Dios se moderniza mas y busca otras maneras de engañarnos con los mismos truquitos viejos pero con diferente antifaz. hay que cuidarse señores. la cosa se esta poniendo fea, cada dia mas fea, y no importa que los politicos del mundo se unan para solucionar los problemas de las guerras, la depravacion sexual, la delincuencia, la pobreza y las drogas. Estamos YA en secuencia destructiva y aquel individuo sigue su reclutamiento de almas. La unica esperanza esta en lo sobrenatural, en un milagro.
Chequeen esto es muy interesante acerca de la nueva era y sus bases. >>>here<<<.


Sunday, February 26, 2006

El relato.. Cap2




A la verdad que Sandy era un muchacho que se puede decir travieso en todo el sentido de la palabra. Tambien era muy buscapleitos a pesar de su estatura por se "revergio", era muy atrevido y todo eso. lamentablemente a pesar de ser un muchacho muy inteligente el barrio no pudo brindale mas que drogas y malas influencias.
Sandy en estos momentos esta cumpliendo una condena de 16 años en la carcel de Rafei en santiago por cargos como, decenas de robos, venta de droga entre otros.

Cundy era el hermano mayor de Sandy con el cual compartia muchos de mis primeros dias de vacaciones, bueno como quien dice desde que aterrize, era muy inteligente tambien. Este asistia fielmente a la escuela Genaro Perez y le gustaba el estudio. Cundi tambien era habido para muchas cosas creo que por la necesidad de la vida de barrio de ser multitalentoso para poder sobrevivir; Tenia una habilidad para fabricar cosas IMPRESIONANTE lo digo por que siempre que construiamos cualquier cosa desde un trompo a un "carrito de caja e' bola" el de cundy era uno de los mejores. tenia una capacidad de meterse a un taller cercano y encontrar cualquier pieza mecanica y ya en cuestion de un par de horas tenia un impresionante invento.

Era bastante ocioso tambien puesto que mandaba a Sandy a hacer maldades inventadas por el para luego gozar muchisimo y entrarle a "PECOSA" a sandy como para quedar limpio; ellos salian peliando de ahi como si fueran perros y gatos, incluso, cuando estos dos individuos decidian pelear era como el estilo viejo oeste que la gente se escondia puesto que esto dos "siendo piedra que encontraran volaban por los aires automaticamente" solamente recuerdo las piedras sonando en la madera de las casas viejas y su mama Alen corriendo a esconder los cuchillos y colines de la cocinita para que no lo sacasen el uno contra el otro. --esto era un trajin semanal--
Era muy atletico tambien. No se como pero es muy raro un hombre que se haya criado en un barrio que sea sonso, estupido, flenfle, flojo o poco alerta. Siempre, los sabados por la manana, despues de ver las caricaturas de Galactico, El gran dragon del espacio, Magnetron , El vengador y claro despues de que mis guias me dieran un alimento medio raro pero muy bueno llamado "Chocolate con 3 panes" el primero en tocar mi puerta para ver que ivamos a hacer era Cundy. Casi siempre inaugurabamos el dia con 3 o 4 horas de pelota en el medio de la calle bateandola con las manos o si no a la "plaquita", y claro como mi casa era una de las mejorcitas porai y daba mucha sombra por que era alta ,el frente de mi casa eran las ballas, que mi guia llamada MAMA, se encontraba muy bien por que me podia vigilar pero cuando pasaba el "chinero" , "cañero" o "manguero" y ese grupo empezaba a comer y dejar 3 toneladas de basura en frente de mi casa, eso eran 3 dias de quejas y pleitos garantizados( una rutina semanal tambien).

Cundy era casi el que estaba en todas y sabia de todo tambien. ya a temprana edad trabajaba zapateria y parte de dinero que hacia lo gastaba en desarroyar sus habilidades creativas. tanto asi que antes de los 16 anos podia descomponer una "pasola" y volverla a componer con destreza.

La ultima vez que escuche de Cundy supe que estaba siendo investigado por estar envuelto en robos de cientos pasolas y motores en el pais. Creo que el era encargado de volverlos en partes para la reventa.

Frente a la casa de estos individuos se encontraban los famosisimos selvanos " Los cara e galletas" jajajajaja pero eso es parte del proximo cap.