Tuesday, June 27, 2006

Nosotros. Los pobres infelices.

Lamentablemente, la naturaleza humana y nuestra naturaleza pecaminosa nos impulsa "aunque no queramos" ha hacer lo malo, pero como en todo siempre hay algunos que somos mas malos que otros o hacemos cosas que la conciencia de muchos otros no permitiria ni en la mas remota idea hacer.
Digo esto por que estube pensando en las politicas de goviernos y como estos goviernos funcionan.
Los goviernos de nuestros paises no son tan IDIOTAS( con exepcion de Republica Dominicana) como mucho de nosotros pensamos.
Un presidente ( en mi pensar) se sienta en su silla de presidente( valga la redundancia) a seguir un plan maestros que esta trazado ya; Este plan, creo, que lo hacen por promedios 16 o 20 años y cada 8 y 10 años comienzan a formular el proximo periodo.

Siempre he estado pensando y haciendome la pregunta de que roll juegan las entidades gubernamentales que tratan directamente con el pueblo como la FDA aqui en Estados Unidos? son estas entidades economicas la cual su meta es alcanzar ciertas ganacias, generar mas dinero y alimentar el consumismo que esta azotando este pais? o esta esta sugeta a vigilar el bienestar y la salud del pueblo sobre todas las cosas?

Por ejemplo ahi esta la enfermedad NUMERO UNO en America La OBESIDAD. Creo que la comida chatarra es addictiva, aunque reviva Albert Einstein y haga cuchumil estudios y diga que no cree ROTUNDAMENTE que este tipo de comida es adictivo por que en estos tiempos no solamente es una moda sino un modo de vivir. Por que digo que si reviviese Albert Einstein no le creeria, simplemente por que la conciencia en un buen porcentage de los casos SE VENDE.
hay muchas revistas, periodicos, blogs y otros que escriben y publican comentarios PAGADOS para seguir formentando un proposito determinado.

Que hace la FDA cuando surgen companias raras y en la tele salen anuncios como
*Bajamax - disque te hace perder peso
y un sinnumeros de companias alimenticias y nutricionales FANTASMAS ?

Yo entiendo que cada pais tienes sus propias reglas pero por que la Mayo Americana regular contiene mmmmmmuchas mas calorias que una Mayo en inglaterra? y asi muchos productos mas?

Acaso que nuestra sociedad tienda a hacerce obesa es parte del plan maestro que tienen contra nosotros?

Que porciento de la populacion tiene la capacidad de hacer examenes a productos alimenticios para corroborar que lo que comemos es lo que ellos dice que estamos comiendo? y si sale una criatura diciendo que lo que comemos no es lo que nos dicen que estamos comiendo lo manda a CALLAR por que hay mucho dinero en el medio?

que podemos hacer.?
Con referencia a la FDA y su credulidad tratar de comer productos naturales como en los viejos tiempos y hacer ejercicio para no tener que tomar vitaminas y comer lo menos comida chatarra.
Con respecto a la conciencia de las autoridades gubernamentales que se VENDEN sin pensar O PENSANDO en el futuro catastrofico de la sociedad NO PODEMOS HACER NADA.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home