Thursday, March 02, 2006

Reclutando para la secuencia destructiva !!!!


Esta manana, mientras mi carcacha se calentaba, leia mi devocional y el dia de hoy el escritor capto toda mi atencion al tratar de explicar como se esta moviendo el mundo y quien lo esta tratando de mover. el parrafo que voy a compartir con ustedes lee de la siguiente manera:
" Las bases del pensamiento moderno llamado "Nueva era or New wave" son simples y faciles de entender 1. Inmortalidad>>en ciertos circulos reencarnacion 2. Conocimiento total de las cosas>> del bien y el mal 3. El hombre es su propio dios>> el Dios con mayusculas y por lo tanto absoluto, no existe. 4. No hay etica absoluta >> nadie puede definir de una manera total lo que es correcto y lo que no, depende de las circunstancias. "

Bajo un sincretismo totalmente religioso cada uno puede defender lo que quiera en cuanto a sus creencias, por que al final los principios validos son(quizas) los que menciono el autor de anteriormente y eso si, bajo un PARAGUAS DE TOLERANCIA TOTAL. Nadie es mas tolerante que los seguidores de la modernidad actual. sin duda alguna me he dado cuenta que este modernismo(intelectual) esta siendo manipulado por un ente que nos influye de manera sobrenatural y que manipula nuestro ambiente para facilitar sus planes.

Yo aun pensaba que muchos de estos planteamientos de la nueva eran no eran correctos puesto que sabia que sus bases no eran del todo biblicas pero no, no me habia dedicado a indagar el por que. Hay fue que el autor me dejo boquiabierto y dije MIERRRRRRRRRCOLE EEEEEESA VAINA ES TOTALMENTE LOGICA Y VERDAD.
El autor escribio:
"permiteme que te mencione solo dos o tres cosas. UNA , en cuanto a la modernidad, olvidate de ese engaño. los cuatro puntos antes citados, son las cuatro mentiras que el diablo coloco delante de adan y eva en el eden( principio de la historia, recuerdas?) y ante las cuales sucumbio la raza humana: no morireis 1<--, sino el dia que comiereis seran abiertos vuestros ojos 2<--- y sereis como Dios 3 <-- conociendo el bien y el mal 4<-- . haz una comparacion y veras que los puntos son bastante similares.

Los seguidores de este tipo de pensamiento y los postulados de la nueva era solo admiten seguidores IRRACIONALES. Me di cuenta que a medida que va pasando el mundo y todo se hace mas moderno, el enemigo de Dios se moderniza mas y busca otras maneras de engañarnos con los mismos truquitos viejos pero con diferente antifaz. hay que cuidarse señores. la cosa se esta poniendo fea, cada dia mas fea, y no importa que los politicos del mundo se unan para solucionar los problemas de las guerras, la depravacion sexual, la delincuencia, la pobreza y las drogas. Estamos YA en secuencia destructiva y aquel individuo sigue su reclutamiento de almas. La unica esperanza esta en lo sobrenatural, en un milagro.
Chequeen esto es muy interesante acerca de la nueva era y sus bases. >>>here<<<.


9 Comments:

At 10:15 PM , Blogger DrLacxos said...

beo que tienes tendecias muy cristianas, recuerdo cuando lei el devocional en la escuela y me llegaban a mente tantas cosas.

Dios te bendiga carlos

 
At 11:32 AM , Blogger L3s said...

Respeto mucho tus creencis aunke no sean las mismas que las mias, subrayando que no es que crea en el demonio, creo en DIOS pero bueno es muy largo para exponerlo aqui

 
At 1:48 PM , Blogger Carlos Dveem said...

leslie yo tambien respeto tus creencias pero recuerda que CREER no es lo mismo que SEGUIR.

Cuidate ;)

 
At 3:21 PM , Blogger Nat said...

Veo q tus creencia son iguales a las mias..Omg recuerdo esos dias q le servia al señor..Esto me trajo tristeza a mi alma..

Nice post!

 
At 3:57 PM , Blogger Carlos Dveem said...

Flakita. no te aflijas plis.
Olvidate del pasado. Olvida lo que ha pasado. Cambia tu lamento en baile y tu tristeza en alegria.
todavia hay tiempo.....

;) cuidate mucho...

 
At 10:53 AM , Blogger Wendy_NYC said...

La modernidad y las sectas estan lavandole el cerebro a gente de mentes debiles y sin personalidad, que no creen en nada que no ven.

Tener Fe es estar completamente seguro de que Ese Alguien con mayuscula tiene poder para mover montañas y que nuestro ego se hace insignificante ante tanto.

 
At 8:48 PM , Blogger Johanna Melendez said...

me encantan tus palabras y la forma que tienes de creer...la fe es lo que te ilumina

 
At 9:13 PM , Blogger DrLacxos said...

NECESITO QUE APOYES MI BLOG WWW.DRLACXOS.BLOGSPOT.COM

 
At 12:05 PM , Blogger Ayi said...

He decidido no opinar acerca de la "Nueva era"... Tengo mi cabeza vuelta un lío con tantos cambios, prefiero hacerme de la vista gorda... aunque apoyo todo lo que escribes.

Saludos!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home