Saturday, February 18, 2006

Mis 5 Rarezas.

***Mis 5(cinco) disfunciones ***



Oyeme pero cual fue el de la idea de deleitarse leyendo acerca de las anormalidades y disfunciones psicologicas de otras personas. como no se puede romper la cadenita dejame yo revelar (solo) 5 cosas que considero anormal o raras en mi.

1* no puedo estar tranquilo nisiquiera por un segundo. Soy musico y donde quiera tengo que estar tocando la bateria o guitarra imaginaria, en mis piernas, estomago, mesa y todo lo que sea tangible o si no en el aire.

2**soy un ketchupfrenico. le pongo ketchup a las pizzas, huevos, ritzs, quipes, pastelillos, empanadas, pasteles en hojas y nadie me hace comer un sandwich sin ketchup con excepcion de subways que tienen una salsa que me gusta mucho.

3***duermo con una almohada grande, un brazo debajo de la almohada y el otro encima pero sin abrazarla y con el aire y el abanico a to' lo que da.

4**** no es de pajareria ni absolutamente nada por el estilo pero si por alguna razon me levanto a orinar a media noche(2,3,4 de la manana) tengo que sentarme a hacerlo para no irme de "lao" del sueno jajajajajaja

5*****ODIO sentarme en el televisor a pasar canales , solo a ver que "el cajon" me enseña. al contrario para no perder tiempo me pongo a hacer algo util. creo que el 65 % de los programas de television estan haciendo la sociedad mas bruta menos aplicada y corrupta por eso mejor me siento a curiosiarle al internet .( esto si es raro para mi y otros por que la mayoria de gente vive hablando de los realities y que esta serie y que la otra)

mis 3 victimas:


Tego de los rios
Edelvalle
Mazzy

y ya creo que a casi todo el mundo le llego esta cuestion asi que lo voy a dejar ahi.


12 Comments:

At 12:59 AM , Blogger DrLacxos said...

ketchupfrenico jejejej, cuidao con esa salsa de tomate y tu, eso hace daño, me pongo a leer y veo que todos somos diferente, nadie es parecido, ni igual

 
At 8:31 AM , Blogger hilda said...

bueno otro que no es tan raro!! osea! la mitad de la gente aqui sus habitos no son raros! los mios son mas jaja y niño soy igualtita a ti soy super intranquila theres no way i can stand still

 
At 9:51 AM , Blogger Unknown said...

Nitido, ya van 3 personas que me eligen. Solo tendre que esperar mi turno para postiar en la pulperia y les dire algunas ma~as mias.

Lo confirmo: Ningun bloggero es normal.

 
At 10:29 PM , Blogger Johanna Melendez said...

lo del ketchup ta raro... lo del banio tambien... osea que en el rarometro vienes siendo uuuuunnnn... buehhhhno.. como un 25% de raro

 
At 2:10 AM , Blogger Nat said...

Lo de el ketchup no es raro aqui tambien somos ketchuofrenicos le untamos ketchup a toooo especialmente la negra ella se pasa
jajajajajaja
Lo del baño no tengo na que decir
Eso fue demaciado chistoso pa yo comentar
jajajajajaja

 
At 9:46 PM , Blogger Unknown said...

Ya puse las 5 mañas.

Gracias por visitar la pulperia.

No olvides llevarte tu lemisol.

 
At 10:18 PM , Blogger L3s said...

jajjajjajajaja te va delao si haces #1 en la madrugada lol no me puedo imaginar a un hombre haciendo pipi sentado

 
At 9:58 AM , Blogger Mazzy said...

jejej... ta muy chulo, y yo que pensaba que me salvaria de esto pero no, na me voy a poner en esa asi que soon conoceran mis mañitas too ;)

 
At 3:09 PM , Blogger Principemestizo said...

jajaja men usted no es tan raro!!!

 
At 4:11 PM , Blogger Edelvalle said...

pa mi el kashu nama es pa las papas fritas y pa lo frito...pero repeto esas ideas lol

Thanks for escogerme ;)

 
At 5:57 PM , Blogger Wendy_NYC said...

Bueno no eres el unico que tiene el habito del baño, y yo soy mayonesa frenetica, lol

 
At 12:05 AM , Blogger Máximo de la cruz said...

Lo del baño es bastante raro,lo otros no tanto,saludos caballero.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home