Thursday, August 11, 2005

Entonces que?



Anyways. creci en un "BARRIO" de los peores de la ciudad de santiago, RD como dicen muchos que es malisimo. hablo del Famoso "Nibaje City" como yo le llamo o Nibaje comunmente nombrado.
mientras crecia en este planeta, en ese barrio aprendi muchas cosas. aprendi la vida de barrio que de mucho me ha valido , de vastante diria yo. entonces como habia dicho antes EL no me habia dado ninguna instruccion de como vivir y mucho menos en ese barrio, si vivir por que en mi planeta solo "existia" alli. cuando mensionas la palabra vivir aunque no quieras tendrias que relacionarla con morir. bueno, a mucho menos de un bloque o una "manzana " como decian alla, estaba uno de los prostibulos mas famoson del pais, "EL BATURRO" con mujeres exoticas, internacionales y nacionales, algunos de los nombres que recuerdo son , TO.. largo, bocachula, capital la abusadora y devora. que by the way eran muy buenas personas >quitando su vocabulario bulgar y sus expresiones como " yo la navajeo si se mete conmigo"< style="font-weight: bold;">CHULOS de estas mujeres y por consecuente construyeron muchas pensiones. siendo una de ellas "el alto 'el tot.o" donde vivian el 70 porciento de las baturreras claro con sus chulos. la calle a que mis guias turisticos o padres me llevaron era la calle numero uno la cual era la pasarela del las chicas baturro muy entretenida por sierto.
bueno suficiente palabrerio por hoy.

Si Dios Quiere. escribo luego.

1 Comments:

At 5:28 PM , Blogger Nadi_CM said...

me gusta mucho tu blog muy interesante

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home