Saturday, May 19, 2007

La verdadera meta de la guerra.



Muchos de nosotros en los ultimos 3 años nos hemos estado enfocando en la parte fisica de el ejercito norteamericano ir e invadir paises como afganistan e iraq pero en realidad nos hemos estado desviando por donde los cerebritos del capitolio y la casa blanca quieren que nos desviemos. hoy mientras manejaba a mi trabajo me entro "otra teoria" a la cabeza.

Es la teoria acerca del tipo de guerra que Estados Unidos esta peliando en el mundo y la cual afecta a la mayoria de paises en el occidente.


Por que pense esto? bueno principalmente por me decia a mi mismo que como es posible que (cuestionablemente) la potencia mas grande del mundo tiene soldados en territorio extragero quejandose por que no tienen equipo para pelear en la guerra. Un pais que se enaltece en tener grandes avances cientificos y supuestamente la technologia belica mas avanzada del planeta ?. bueno esto me trajo a la conclusion de que este pais no quiere ganar la guerra e irse de Iraq. Estados Unidos esta hiriendo la moral de los paises musulmanes y jugando al abogado del diablo con los paises occidentales.


Cuanto tiempo piensan durar alla? cuando la conciencia de los paises occidentales cambien respecto a..................... taraaaaaaaaaaaaaan............................... consumo de energia, Estados Unidos va a dejar a estos carajos en paz. recuerden que no por que USA saque a sus soldados de Iraq termina la guerra. USA esta sembrando veneneno en el mundo, el capitalismo no esta consumiendo y el odio racial y ethnico no esta destruyendo a todos.


La meta de USA es armar una revolucion energetica en la cual los paises occidentales no dependan JAMAS en el petroleo concentrado en el medio- oriente. Una revolucion que esta manejando YA a su manera, y la forma mas facil de cambiar la perspectiva del americano en cuanto a un punto de vista es entrandole a palos a sus bolsillos. El americano es ñoño con su dinero, es mas, eso es lo unico en que pensamos. Trabajamos 50 y 60 horas semanales solo pensando en dinero.

El incremento del combustible no es justificado como deberia ser es parte de la estrategia de impulso de el programa de energia alterna que se esta fermentando en los paises occidentales. Ya solo escuchamos en todos lados palabras como " energia eficiente, bajo consumo electrico, energia alterna, energia solar e hibrido" .

Los cientificos estan trabajando dia y noche en desarrollar este tipo de energia no solo para intereses humanitario pero paramas que nada intereses politico-personales.

Pienso...... si en 10 anos las maquinarias dependientes en combustible derivado del petroleo se vuelven obsoletas y arcaicas:


1. los paises orientales no encontraran a quien venderle petroleo en grandes cantidades.

2. la economia de los paises medio-orientales sucumbira ante la economia de los paises occidentales

3. las ventas de nuevas maquinarias generarian millones de dollares en ganancia por consecuencia del "cost effective method" de producir energia.

4.el pais que obtenga el metodo de energia alternativa mas eficiente tendria una ventaja competitiva sobre todos los otros paises.



y mientras la avaricia nos ciega se desprecia la vida, se mueren muchos de los nuestros y muchos mas de los de ellos y sin importarle un comino quien o cuantos millones muera, los que llevan el control remoto en la situacion viven como " El hombre rico lucas 16:19" y nosotros como "Lazaro"


19 "Había una vez un hombre muy rico, que vestía ropas muy lujosas. Hacía fiestas todos los días, y servía las comidas más caras.20 En cambio, junto a la entrada de su casa había un hombre pobre, llamado Lázaro, que tenía la piel llena de llagas. Unas personas lo sentaban siempre allí,21 y los perros venían a lamerle las llagas. Este pobre hombre tenía tanta hambre que deseaba comer, por lo menos, las sobras que caían de la mesa del hombre rico.
22 "Un día, el hombre pobre murió y los ángeles lo pusieron en el sitio de honor, junto a su antepasado Abraham. Después murió también el hombre rico. Lo enterraron23 y se fue al infierno, donde sufría muchísimo. Desde allí vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro sentado junto a él.
24 "Entonces el rico llamó a Abraham y le dijo: "¡Abraham, antepasado mío, compadécete de mí! Manda a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y me refresque la lengua. Sufro muchísimo con este fuego".25 Pero Abraham le respondió: "Tú eres mi descendiente, pero recuerda que cuando ustedes vivían, a ti te iba muy bien, y a Lázaro, muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir.26 Además, a ustedes y a nosotros nos separa un gran abismo, y nadie puede pasar de un lado a otro".27 El hombre rico dijo: "Abraham, te ruego entonces que mandes a Lázaro a la casa de mi familia.28 Que avise a mis cinco hermanos que, si no dejan de hacer lo malo, vendrán a este horrible lugar".29 Pero Abraham le contestó: "Tus hermanos tienen la Biblia. ¿Por qué no la leen? ¿Por qué no la obedecen?"30 El hombre rico respondió: "Abraham, querido antepasado, ¡eso no basta! Pero si alguno de los muertos va y habla con ellos, te aseguro que se volverán a Dios".31 Abraham le dijo: "Si no hacen caso de lo que dice la Biblia, tampoco le harán caso a un muerto que vuelva a vivir"


Cristo viene pronto. Ya si!