Saturday, February 11, 2006

Un poco mas del CoroBlog 2006

Senores. !!!!
Anoche fue una noche especial para los blogeros de NYC y zonas aledanas. Fue un comienzo o mejor dicho una continuacion de un evento que proximamente va a acaparar a la gran mayoria de jovenes y viejevos dominicanos de la ciudad de New York. Si mal no estimo nos reunimos aproximadamente 35 personas y la pasamos a millon por que fuimos la alegria del lugar.
Los flashes de las camaras los cuales hacian las luces del lugar parecer pequenas luciernagas inundaban la oscura pista de umbrella donde nos encontrabamos. La gente empezo a llegar como a las 11 de la noche y hasta el momento que me fui como a las 2:30 am quedaba un pocomas del 75% de los blogeros de lal ciudad de new york que asistieron al evento asi que me imagino que todavia quedan muuuuuchas historias por contar y muchas anecdotas de la noche( senores canteense con los comentarios de la noche).

Sin lugar a dudas el espiritu del evento fue el senor mister licenciado Drlacxo que con sus pilas duracell recargables con energia nocturna y su baile del "beeper-robot" animaba, entretenia y ponia en la cosa a todas los asistentes al evento. Wendy y Darkness fueron las personas que estaban al tanto de que el evento corriera como se planeo.
La flaka, Alex,maximo,sureli entre otros fueron muy animados y simpaticos y ademas se gozaron el Coroblog el 100%. para que tengan una idea de como se dio el asunto aqui les dejos un parde fotografias de las cientos que hay porai ya( sigan tirando paqueticos).


wendy, lacxos, darkness y novia y mangu

rosa,alex, vamfire, ana y cia.

el MM ( mister maximo) y rosa



Su servidor, lacxos, harold y Edwin Reyes

senores el coro blog se esta dando mortal

Estoy aqui en umbrellas en el coro blog y esta bomba.solamente queria postear esto para ser uno de Los primeros en comentar sobre el coro blog. He conocido muchas personas cool y espero que se repita otro evento como este .

Ps. Disculpen Las faltas blame my blackberry for that.

Pss laxo tu eres un Vacano papa